Seguros de salud

 Asistencia médica privada a un coste muy reducido

 

salud_mjfornas

Nuestro equipo de comerciales te ofrece los mejores seguros de salud para particulares, autónomos y PYMES-Empresas. En MJ Fornas Adeslas Agente exclusivo contamos con años de experiencia en la ciudad de Valencia manteniéndonos a tu servicio para guiarte en la elección del producto que necesitas.

Contamos con diferentes tipos de seguros según tus necesidades:

-Básico (Asistencia primaria y especialidades). Ofrece un coste muy reducido y dispone de coberturas como medicina general y pediatría, especialidades médicas, medios de diagnóstico (incluidos los de alta tecnología), preparación al parto, psicoterapia y rehabilitación y fisioterapia. Copagos limitados.
-Plena. (Asistencia primaria, especialidades y hospitalización). Adeslas PLENA es un completo seguro de salud que incluye: medicina general y pediatría, especialidades médicas, medios de diagnóstico (incluidos los de alta tecnología), parto y todo lo relacionado con él, tratamientos especiales, intervenciones quirúrgicas y hospitalización, urgencias ambulatorias y hospitalarias y asistencia sanitaria en el extranjero. Tiene sistema copago reducido.
-Plena Vital (Asistencia primaria, especialidades y hospitalización). Además de los servicios incluidos en el seguro básico, ofrece otros adicionales como asistencia sanitaria en el extranjero o urgencias ambulatorias y hospitalarias, todo a un precio muy reducido gracias a su sistema de copagos limitados.
-Plena Plus (Asistencia primaria, especialidades y hospitalización). Proporciona máxima cobertura asistencial sin copago. Incluye asistencia sanitaria en el extranjero y trasplantes.
-Plena Extra (Asistencia primaria, especialidades y hospitalización). Incluye todas las coberturas de Adeslas Plena Plus y, además, el reembolso de gastos fuera del cuadro médico de Adeslas. El porcentaje de reembolso varía en función del producto contratado.
Contacta con nosotros mediante nuestro teléfono o formulario de contacto para más información.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


961 289 328