Seguros de accidentes

Si contratas ahora, te beneficiarás de la mejor cobertura y el mejor precio

 

En Agente seguros en Valencia somos especialistas en proteger tu salud y trabajamos para protegerte ante los posibles imprevistos. Por ello, nos encargamos de ofrecerte los mejores seguros de accidentes para que puedas disfrutar de tu día a día con la máxima tranquilidad.

Nuestros seguros garantizan el pago de un capital en caso de invalidez absoluta y permanente o en caso de muerte a consecuencia de un accidente ocurrido tanto en tu vida privada como profesional:

- Fallecimiento por accidente: 100% del capital asegurado
- Fallecimiento por accidente de circulación: 200% del capital asegurado
- Invalidez absoluta y permanente por accidente: 100% del capital asegurado
- Invalidez por accidente de circulación: 200% del capital asegurado
- Invalidez permanente parcial por accidente: porcentaje del capital asegurado según baremo (porcentaje acumulable de varias lesiones por un mismo siniestro, hasta el 100%)
- Adelanto del impuesto de sucesiones, en caso de fallecimiento por accidente: 10% del capital asegurado, con un máximo de 15.000 euros
 

Si contratas ahora, te beneficiarás de la mejor cobertura y el mejor precio. Ofrecemos una contratación rápida y sencilla, sin controles de suscripción ni revisiones médicas. Desde el principio podrás elegir la forma de pago que mejor se adapta a tus necesidades, ya sea mensual, trimestral, semestral o anual.

Contacta con nosotros para más información sobre nuestros seguros de accidentes.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte