Seguros de decesos

Prestación de servicios, simplificación de trámites y cobertura de traslado

seguros de decesos

Nuestro seguro de decesos te proporcionará una asistencia integral para cubrir los gastos y trámites necesarios ante el fallecimiento de un ser querido. Confiando en MJ Fornas Adeslas Agente exclusivo encontrarás toda la ayuda para resolver cualquier cuestión material y apoyo completo a ti y a tu familia también en los aspectos emocionales.

Te aseguramos la mayor cobertura al menor precio, ofreciendo un descuento adicional para familias de más de 3 miembros. Además, bonificamos el Pronto Pago a aquellos clientes que realicen pagos trimestrales, semestrales o anuales.

El seguro de decesos Adeslas incluye diferentes prestaciones:

- Cubre el servicio fúnebre para cada uno de los asegurados, los costes del servicio funerario de forma integral, según la localidad seleccionada y su correspondiente capital asegurado.
- Proporciona una indemnización por fallecimiento del tomador en accidente con un capital de 6.000 euros.
- Se ocupa de diferentes trámites como el certificado de últimas voluntades, el certificado de defunción, certificado de nacimiento o certificado de matrimonio, solicitud y tramitación de pensión de viudedad…
- Se encarga del traslado nacional e internacional del fallecido, con la limitación a viajes inferiores a 60 días en el extranjero. Incluye los gastos del acompañante.
- Facilita asesoramiento médico 24 horas mediante acceso directo o a través de línea telefónica a profesionales médicos.
- Asistencia psicológica y jurídica (asesoramiento en trámites legales y asesoramiento extrajudicial).
Llámanos ahora o rellena nuestro formulario de contacto y te proporcionaremos toda la información que necesites.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


961 289 328