Seguros de hogar

Total protección ante cualquier suceso que pueda afectar a tu domicilio

seguros de hogar

Con nuestro seguro de hogar Adeslas queremos brindarte total protección ante cualquier suceso que pueda afectar a tu domicilio. En MJ Fornas Adeslas Agente exclusivo te ofrecemos un seguro con amplias garantías y al mejor precio para los siniestros domésticos más habituales, garantizándote una pérdida cero del valor de tu vivienda y su contenido.

SegurCaixa Hogar. Este seguro cubre los siniestros más frecuentes que afectan al continente y al contenido de la vivienda, como los daños por agua producidos en nuestra propia vivienda y en la de los vecinos, el robo de los bienes de la vivienda y los desperfectos a causa del mismo, y tus joyas y objetos de valor.

SegurCaixa Hogar Completo. En el caso de siniestro cubre las causas de posibles siniestros que afectan al continente y que no están expresamente citadas como excluidas. Este tipo de seguro cubre tuberías, vistas, desatascos y filtraciones en interiores, cualquier tipo de robo tanto dentro como fuera de la vivienda, y cualquier daño que se pueda producir a terceros, incluida la Responsabilidad Civil derivada de la tenencia de animales potencialmente peligrosos.

No descontamos ningún tipo de porcentaje por antigüedad o desgaste, salvo en aparatos, ajuar doméstico y ropa de vestir en viviendas secundarias. Cuando los daños sufridos están cubiertos por la póliza, no tendrás que adelantar tu dinero.

 

Llámanos si deseas más información sobre nuestros seguros Adeslas Hogar.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


961 289 328