Seguros de Autónomos/ PYMES/ Empresas

Disponemos de los mejores seguros para todas las empresas

saludNuestro equipo de comerciales cuenta con los mejores seguros para PYMES, autónomos y empresas. En MJ Fornas Adeslas Agente exclusivo contamos con años de experiencia en la ciudad de Valencia ofreciendo seguros de confianza siempre al mejor precio.
 
Adeslas Autónomos. Es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos adicionales y cuya contratación tiene beneficios fiscales. Incluye: medicina general, especialidades médicas, medios de diagnóstico (incluidos los de alta tecnología), hospitalización, intervenciones quirúrgicas, parto y todo lo relacionado con él, urgencias ambulatorias y hospitalarias, asistencia sanitaria en el extranjero, trasplantes y cobertura dental básica.
 
Adeslas PYMES NEGOCIO. Dos opciones: De 1 a 4 asegurados y desde 5 asegurados. Es un seguro de salud de cuadro médico sin copagos adicionales y cuya contratación tiene beneficios fiscales. Incluye: medicina general, especialidades médicas, medios de diagnóstico (incluidos los de alta tecnología), hospitalización, intervenciones quirúrgicas, parto y todo lo relacionado con él, urgencias ambulatorias y hospitalarias, asistencia sanitaria en el extranjero, trasplantes y cobertura dental básica.
 
Adeslas EMPRESAS. A partir de 50 asegurados. Un completo seguro de salud con unas condiciones especiales. Llámanos para más información.

 

Llámanos o rellena nuestro formulario de contacto para más información.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


961 289 328