Seguros

Las mejores coberturas al mejor precio

  • Seguros de salud

    Salud

    Te ofrecemos los mejores seguros de salud para que elijas el que más se adapte a tus necesidades (Básico, Plena, Plena Vital, Plena Plus o Plena Extra).
  • Seguros dentales

    Dental

    Incluye más de 20 servicios gratuitos (Limpieza bucal, consultas de diagnóstico, revisión, urgencias, fluorización, radiografías, ortopantomografía, visitas de revisión post-tratamiento de ortodoncia) así como precios hasta un 50% menos que los no asegurados.
  • Seguros de decesos

    Decesos

    Nuestro seguro de decesos te proporcionará una asistencia integral para cubrir los gastos y trámites necesarios ante el fallecimiento de un ser querido. Encontrarás toda la ayuda para resolver cualquier cuestión material y apoyo completo a ti y a tu familia también en los aspectos emocionales.
  • Seguros de accidentes

    Accidentes

    Somos especialistas en proteger tu salud y trabajamos para protegerte ante los posibles imprevistos. Por ello, nos encargamos de ofrecerte los mejores seguros de accidentes Adeslas para que puedas disfrutar de tu día a día con la máxima tranquilidad.
  • Seguros de hogar

    Hogar

    Este seguro cubre los siniestros más frecuentes que afectan al continente y al contenido de la vivienda, como los daños por agua producidos en nuestra propia vivienda y en la de los vecinos, el robo de los bienes de la vivienda y los desperfectos a causa del mismo, y tus joyas y objetos de valor.
  • Seguros de Autónomos/ PYMES/ Empresas

    PYMES-Empresas

    Contamos con los mejores seguros para autónomos, PYMES y empresas sin copagos adicionales y con diferentes beneficios fiscales.

Otros seguros

Mascotas

Con nuestro seguro para mascotas dispondrá de consultas y revisiones veterinarias gratuitas. La modalidad completa te ofrece un cuadro veterinario con más de 300 clínicas y hospitales veterinarios y una asistencia 24 horas al día, que te proporcionará información sobre residencias caninas y felinas, protocolos de viaje o alimentación a domicilio. 

Seguro negocio

MJ Fornas Adeslas Agente exclusivo ofrece la máxima tranquilidad para tu negocio. Nuestro seguro garantiza una cobertura para incendios, lluvias, pérdidas de alquileres o inhabitabilidad, daños por derrame de agua, rotura de cristales, rótulos, luminosos y mármoles, y daños eléctricos, dando la oportunidad de seleccionar el capital y la modalidad de aseguramiento.

Seguro viaje

Nuestros seguros de viaje cubren cualquier necesidad sanitaria que tengas durante el viaje. En casos de pérdida, robos o demora del equipaje, te indemnizamos. También cubrimos los gastos de transporte en ambulancia hasta la clínica u hospital más próximo, así como traslado sanitario, incluido en avión, hasta un hospital en España.

Electrodomésticos

Proporcionamos soluciones integrales para la reparación de los electrodomésticos de la vivienda de nuestros clientes. Con nuestros seguros de electrodomésticos cubrimos cualquier avería sin límite de aparatos asegurados e indemnizamos, en caso de no ser posible la reparación, en función de la antigüedad del bien a reparar.

Protección jurídica

Nuestro seguro Adeslas Protección Jurídica tiene como objetivo el asesoramiento y la defensa de tus necesidades y derechos legales. Es fácil de contratar, no cuenta con apenas variables de suscripción y no tiene en cuenta la facturación del negocio. Disponemos tanto de una modalidad de seguro básica como de otra completa.

Auto

En MJ Fornas Adeslas Agente exclusivo  disponemos de los mejores seguros para tu automóvil. Con nuestro seguro Adeslas AutoSelección disfrutarás de la máxima tranquilidad sea como sea tu coche y vayas donde vayas con él. Podrás gestionar tu seguro de manera sencilla y eficaz, ahorrándote cualquier molestia.

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


961 289 328